Winemap Mendoza ya lanzó su guía 2018

El mapa enoturístico se puede encontrar en hoteles, restaurantes, bodegas y vinotecas. Brinda datos sobre bodegas y sus servicios para el turista.

En el marco de la vendimia, el mapa guía enoturístico más importante de la provincia acaba de lanzar su edición 2018. Lo podés encontrar en hoteles, restaurantes, bodegas, vinotecas y muchos más puntos de distribución.
Winemap Mendoza permite a turistas y locales encontrar la ubicación de las mejores experiencias del vino. Además, te brinda datos de contacto de las bodegas e información de los servicios que ofrecen.
Siempre buscando satisfacer las necesidades del público, esta guía impresa ya lleva veintitrés ediciones desempeñándose como una gran herramienta para el enoturismo de Mendoza. Y en esta nueva edición amplía sus puntos de distribución en la provincia y en ferias a nivel nacional.

Por otro lado, Winemap Mendoza pronto lanzará la primera aplicación sobre enoturismo de la provincia para acercar a los amantes del vino a las mejores propuestas. Para conocer su lanzamiento seguilos en Facebook, Instagram y Twitter: @Winemapmdz o visitá www.winemapmendoza.com.ar.

PUBLICIDAD
Te puede interesar
Vinos

Dos argentinos en el top 100 de Mejores Vinos del Mundo 2018 según Wine Spectator

Vinos

Parado o acostado: ¿cómo guardo mi vino?

Vinos

Cristiano Ronaldo gastó 31 mil euros en dos botellas de vino en Londres