Un vino de Jon Bon Jovi es el mejor rosado de 2018

El vino es desarrollado por Jesse Bongiovi, el hijo del artista, y un reconocido enólogo francés. Fue destacado por Wine Spectator.

Hampton Water, el vino del cantante, que desarrolló con su hijo Jesse Bongiovi y el enólogo francés Gerard Bertrand, fue nombrado recientemente el mejor clasificado de 2018 por Wine Spectator. El vino tomó el lugar número 83 en la lista de Top 100 Wines, que solo incluía otro rosado además de Hampton Water. Obtuvo una calificación de 90 puntos por la revista de nicho después de hacer su debut justo a principios de este año. "Es un honor increíble estar en los 100 mejores vinos de Wine Spectator de 2018, y mucho menos en el primer lugar", dijo Bon Jovi en un comunicado. "Es un verdadero testimonio de todo nuestro arduo trabajo y no podría estar más orgulloso de compartir nuestra emoción y amor por Hampton Water con personas de todo el mundo".

Hampton Water se describe como un "rosado fresco y vivo, con mineralidad distintiva" y actualmente está disponible en Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut, Carolina del Norte, Carolina del Sur, DC, Florida, Illinois y Nevada, o en línea por  25 dólares la botella.

PUBLICIDAD

En febrero, Jesse le contó a la revista People cómo se les ocurrió el nombre de su vino. "Fue una de esas noches tarde en nuestro porche en los Hamptons", dijo Jesse en el South Beach Wine & Food Festival. "Mi papá se acercó a mí y me preguntó: '¿Quieres un poco más de jugo de rosa?', Que es lo que solíamos llamar rosè. Le dije: 'No, no, no, ahora lo llamamos agua de Hampton'. Pensamos que era muy gracioso ". Al principio pensé, 'sí, sí, sí' ", dijo. “Pero luego me di cuenta de que en realidad era una buena idea y un gran nombre. Me enorgullezco de haber hecho muchas cosas de marketing únicas a lo largo de los años, ya sea el equipo de fútbol de arena o el restaurante Soul Kitchen. No hago las cosas al azar, pero Jesse siempre ha sido muy serio con todo lo que ha hecho ". Los dos pasaron mucho tiempo en el viñedo de Gérard Bertrand en el sur de Francia, degustando vinos hasta que aterrizaron en la versión perfecta. "Cuando estás en una banda, siempre dices que es como una familia. Pero cuando realmente estás trabajando con tu familia, es totalmente diferente ", agregó Bon Jovi.

Te puede interesar
Vinos

Enlatado, en barril, de color azul y aguas saborizadas algunas de las raras tendencias del vino en el mundo

Vinos

Copian características de grandes vinos y los venden más baratos

Vinos

Ceibo Restaurante festejó sus primeros 10 años con una feria de vinos y gastronomía