Un torrontés argentino ya vuela en la aerolínea de bandera de Qatar

El vino elaborado en Salta por el destacado enólogo mendocino Karim Mussi fue incorporado al portfolio de Qatar Airways .

Quienes vuelen Qatar Airwais, podrán disfrutar a partir de ahora del vino Abras Torrontés 2016 de Karim Mussi en el servicio de a bordo. La carta de vinos de Qatar Airwais, se destaca por su oferta de alta calidad y nivel internacional. Tras una exhaustiva selección se decidió elegir este importante torrontés salteño, el cual cuenta además con excelentes puntajes de reconocidos críticos a nivel mundial.

Abras Torrontés 2016 busca la expresión única de esta uva, respetando la tradición de la zona, pero innovando con un estilo más moderno y perfectamente maridable con gran variedad de cocinas. Resalta su buena acidez natural, la frescura en boca y por sobre todo, la elegancia aromática, sin llegar a ser invasiva.

PUBLICIDAD

Qatar Airways es la compañía de transporte aéreo principal de Qatar y une a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones. Ofrece sus servicios en África, Asia Central, Europa, Asia del Sur, América del Norte, América del Sur y Oceanía y fue considerada la segunda mejor aerolínea del 2016, en los premios Skytrax World Airline.

 

Te puede interesar
Vinos

En carretera por la ruta del vino en Nueva Zelanda

Vinos

Espirituosas: Cinco bebidas a base de uva que “encienden” el invierno

Vinos

El vino "universitario" que ganó una medalla de oro