Miércoles, 7 de febrero de 2018

Nueva edición de Come Wine With Us, un evento pop-up para los amantes del vino

El 2018 continúa con nuevas ediciones del pop-up wine bar, Come Wine With Us, organizado por las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar.

Marzo brinda dos ediciones: el 7 de marzo llegan al club privado The Clubhouse en Palermo, un espacio único donde proponen una carta de 12 vinos. Los #winelovers pueden esperar vinos como el Ver Sacrum Garnacha Syrah Monastrell, Colonia Las Liebres Brut Rosé, LJ Wines blend tinto, Luna de Finca Blousson, Y La Nave Va Malbec además el nuevo Riesling de Viña Las Perdices.

Un evento ideal para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanza al mercado – solo por copa. Y ahora, los #winelovers pueden reservar su lugar (no se cobra admisión) vía el sitio web www.comewineba.com

PUBLICIDAD

Participan en la edición 7 de marzo las siguientes bodegas: Canopus Vinos, Lagarde, Finca Blousson, Bodega Del Fin Del Mundo, LJ Wines, Ver Sacrum, Bodega Del Desierto, Viña Las Perdices y Luigi Bosca.

El 21 de marzo Come Wine With Us se traslada a 416 Snack Bar en Palermo Hollywood.

Dirección: The Clubhouse, Costa Rica 4651, Palermo
Hora: 19 a 00.
Copas a partir de $80.
No se cobra entrada. Entrada solo por lista.
RVSP: comewineba@gmail.com
Instagram + Facebook: @comewinewithusba
 www.comewineba.com

Te puede interesar
Vinos

Noche de Vinos en Villa Devoto

Vinos

4° Seminario Regional Comercio y Turismo

Vinos

Seminario del Vino Online