Llega la degustación más grande de Mendoza

Se trata de la TopWine, la degustación apuntada al un público millenial, que se desarrollará el 23 y 24 de marzo. Enterate por qué promete convertirse en la mayor feria de vinos del país.

El 23 y 24 de marzo se realizará la TopWine en las terrazas y jardines de la bodega Marqués de Montecristo (ubicada en Ruta 60 y Laprida, de Maipú).

Las bodegas tendrán la oportunidad de presentar sus vinos acompañadas de sus comerciales o enólogos, teniendo un importante feedback del público. Se estima una circulación de 2.000 personas por día. El evento es considerado la nueva gran degustación de Mendoza y promete convertirse en la mayor feria de vinos del país.

PUBLICIDAD

Además de una vasta gastronomía acompañarán cócteles a base de vino, y el mejor ambiente para poder degustar los vinos de todas las bodegas premium del país.

 

Cuenta con grandes sponsors, apoyo estatal y la participarán de más de 50 bodegas seleccionadas buscando un ambiente apto para la degustación formal así como también de poder disfrutar un ambiente relajado.

El evento está apuntado a un público millenial, nuevos consumidores de vino. La entrada costará $ 400 e incluirá la copa, un cóctel, troqueles para degustación, finger food y la posibilidad de concurrir a un boliche a la salida.

Las entradas por adelantado pueden adquirirse en Lorena Berti Arístides 425 de Ciudad de Mendoza; Sahira en 25 de mayo 360 de San Martin; Prototype en sus dos locales Mendoza Plaza Shopping o La Barraca Mall o a través de Evenbrite. Para saber más ingresa a www.topwine.com

Te puede interesar
Vinos

En carretera por la ruta del vino en Nueva Zelanda

Vinos

Espirituosas: Cinco bebidas a base de uva que “encienden” el invierno

Vinos

El vino "universitario" que ganó una medalla de oro