La sommelier argentina Paz Levinson reclutada por uno de los resturantes más importantes del mundo

La mejor sommelier de Argentina en 2010 y 2014, mejor sommelier de las Américas en 2015, cuarta en la competencia de mejor sommelier del mundo en 2016 se une a los restaurantes de Anne-Sophie Pic, la chef francesa con tres estrellas Michelin.

Es uno de los grandes nombres de la sommellerie mundial. Paz Levinson, argentina nacida en la Patagonia, se convertirá el 25 de marzo próximo sommerlier ejecutivo de la Maison Pic. Esta ex profesora de literatura, que fue mejor sommelier de Argentina, mejor somelier de las Américas y cuarta en el concurso del mejor sommelier del mundo se encargará de establecer la carta de vinos de los restaurantes de Anne-Sophie Pic en Valencia, París, Lausana y Londres.

PUBLICIDAD

La estrella del vino, Paz Levinson, llega a una posición clave para cualquier restaurante estrellado y especialmente Anne-Sophie Pic, que concede gran importancia al lugar de las mujeres en el comedor como en la cocina. La argentina tendrá su sede en París. Ella trabajará con todos los equipos de sommellerie y especialmente con Baptiste Gauthier en Valence.

Te puede interesar
Vinos

Experto asegura que el uruguayo es el vino más parecido al europeo

Vinos

Los vinos y bodegas de Santorini

Vinos

Claves para disfrutar de los espumantes