La magia del verano la puso Kadabra

La magia se materializó en Mar del Plata, en el parador “Kadabra Magic Sunset”. Música, invitados de lujo y grandes vinos fueron los protagonistas de la tarde.

Kadabra Magic Sunset es la propuesta que presenta la reciente línea de vinos jóvenes de Bodega Estancia Mendoza en la costa argentina. Un recorrido por restaurantes y vinotecas que se coronó con un after beach donde importantes celebrities se adueñaron de la magia de Kadabra, degustaron los vinos y animaron la fiesta.

A fines de enero, en el parador Kadabra ubicado en las instalaciones del RTC Club vacacional & spa, con invitados como Nico Riera, Cande Ruggeri y Valen Salezzi, la tarde tomó color y los presentes se sorprendieron con el espíritu innovador de la marca.

PUBLICIDAD

 

 

El parador no pasaba desapercibido: captaba la atención de los visitantes mediante juegos de habilidad y azar; un mago que asombraba con sus trucos; personalidades destacadas que animaban una fiesta holi y por supuesto las estrellas de la tarde, los vinos Kadabra y sus etiquetas que hablan. Una parada obligada para disfrutar del verano de una manera diferente.

 

 

Sorprender es el valor principal de Kadabra y lo viene haciendo desde fines de 2016 cuando se unió al mercado con una novedad: sus etiquetas hablaban utilizando la realidad aumentada y desafiaban al usuario a descubrir una palabra a cambio de un viaje a Riviera Maya como premio. Hoy, sus etiquetas siguen hablando y nos cuentan las notas de cata de cada uno de los vinos: Malbec, Cabernet Sauvignon y Blend; y con estas ideas continúa irrumpiendo en el mundo del vino con una opción diferente para el público más joven y desestructurado.

La gira sigue en vinotecas y restaurantes con el #TrucoKadabra. Si querés saber de qué se trata y seguir descubriendo la magia, seguilos en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Vinos

Se lanza la carrera de Sommelier en el Valle de Uco

Vinos

Un aceite de oliva "universitario" que se lleva todos los premios

Vinos

Ricki Motta: el discípulo de Mallmann que dirige la cocina de la exclusiva Bodega Garzón