Espacio Trapiche recomendado por la prestigiosa Guía Michelin

En su apartado Michelin Voyage, Espacio Trapiche se sumó entre los restaurantes de bodegas recomendados.

Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega, donde el tiempo se detiene y ofrece momentos únicos, con gran orgullo anuncia que fue incluido entre los recomendados gastronómicos de la reconocida Guía francesa Michelin Voyage en su informe gourmet de la provincia de Mendoza. 

La guía es publicada anualmente por la editora francesa Michelin Éditions du Voyage que se encuentra en más de una docena de países, y es la más antigua de las guías europeas que recomienda hoteles y restaurantes. Lleva más de cien años como referente para todos los grandes aficionados a la gastronomía, asigna estrellas a los establecimientos gastronómicos de todo el mundo, destacando calidad, creatividad y esmero en los platos ofrecidos a sus clientes.

PUBLICIDAD

”Espacio Trapiche tiene estilo contemporáneo y elegante, está rodeado por la huerta orgánica y la imponente bodega de estilo florentino construida en 1912”, fueron algunos de los comentarios de la guía... Su paisaje, la ambientación, sus vinos combinados con los platos autóctonos puestos de manera delicada y elegante, fueron factores que cautivaron a los críticos, para que Espacio Trapiche sea uno de los recomendados de la prestigiosa guía. 

 


Espacio Trapiche es una propuesta diferente, es el marco ideal donde se expresan a la perfección los vinos de Daniel Pi, elegido en UK como el enólogo del año, junto a los platos del reconocido chef Lucas Bustos. En una cocina que se distingue por aplicar el concepto de KM 0 a su cocina, permitiendo minimizar la distancia entre el origen de los ingredientes y la cocina, para obtener un menú elaborado en base a productos frescos y de calidad. 
 

Datos útiles
Horario: Lunes a Domingo de 10 a 17
Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina
Teléfono (0261) 520-7605 I espacio@trapiche.com.ar

 

Busqueda permanente de la calidad e innovación
Trapiche, ubicada en Maipú - Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.200 has de viñedos propios y trabaja con casi 300 productores independientes cautivos que brindan sus mejores exponentes.

En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir. 

 

Te puede interesar
Vinos

Dos argentinos en el top 100 de Mejores Vinos del Mundo 2018 según Wine Spectator

Vinos

Parado o acostado: ¿cómo guardo mi vino?

Vinos

Cristiano Ronaldo gastó 31 mil euros en dos botellas de vino en Londres