Enoturismo: San Juan señalizan sus rutas turísticas

Desde el ministerio de Turismo y Cultura salieron a señalizar la ruta Interlagos para esta temporada de verano. Se colocaron de 100 carteles de tránsito acceso al recorrido. Desde el Gobierno, buscan potenciar los atractivos turísticos locales.

Desde el ministerio de Turismo y Cultura, comenzaron la instalación de cartelería y señalética vial correspondiente a atractivos turísticos de San Juan.


En una primera etapa, se completó la señalización en el recorrido de la ruta Interlagos, sin dudas, la vedette de esta temporada por la reciente inauguración de la ruta y una línea de colectivos que la recorre de punta a punta.

PUBLICIDAD

 


Roberto Juarez, secretario de Turismo de San Juan, explico que se trata de una primera etapa en la que se colocaran más de 100 carteles para señalizar la ruta Interlagos, la ruta hacia el Dique de Ullúm y el camino hacia la Quebrada de Zonda. También se reforzará y renovará la señalización en las rutas del Vino y del Olivo.


La segunda etapa prevé, la señalización de los atractivos turísticos hacia el este de la Provincia como la Difunta Correa, San Expedito, entre otros.   


“Se han usado colores distintivos: azul para la ruta Interlagos,  borravino en la ruta del Vino y verde para el Olivo”, explicó Juarez.

Te puede interesar
Vinos

En carretera por la ruta del vino en Nueva Zelanda

Vinos

Espirituosas: Cinco bebidas a base de uva que “encienden” el invierno

Vinos

El vino "universitario" que ganó una medalla de oro