El destino vitivinícola argentino destacado por The Wall Street Journal

El medio norteamericano aseguró que Salta es un imán para los amantes de la naturaleza.

Salta fue destacada como uno de los diez destinos más fascinantes e intrigantes para visitar en 2019, en una nota publicada en The Wall Street Journal, considerado uno de los principales periódicos de Estados Unidos.

"Los enófilos pueden degustar en bodegas (algunas agrupadas en Cafayate, no lejos de la bien conservada ciudad de Salta, fundada en 1582) y también caminar o montar a caballo a través de la antigua cultura india y española", señala la nota, que habla sobre los "destinos top en los que vale la pena concentrarse en 2019", destaca el periodista Christian L. Wright.

PUBLICIDAD

Además asegura que la región  "prometedora", con "viñedos viejos y vinos nuevos, aclamados por la crítica, que en gran parte no están disponibles fuera del país".

la misma nota destaca varios destinos naturales que van desde esta región de vino en Argentina hasta Misouri, y cabe destacar que Salta es el único punto de Sudamérica al que hace referencia.

Junto a la provincia argentina, el periódico estadounidense menciona a otros destinos como Seattle, Tel Aviv, Kyoto, Las Maldivas, Misuri, Namibia, Túnez, Varsovia y Nassau.

Te puede interesar
Vinos

Dos argentinos en el top 100 de Mejores Vinos del Mundo 2018 según Wine Spectator

Vinos

Parado o acostado: ¿cómo guardo mi vino?

Vinos

Cristiano Ronaldo gastó 31 mil euros en dos botellas de vino en Londres