Crearon una sidra rosé inspirada en el vino rosado

Se trata de Rosé Apple, del grupo sidrero más grande del mundo, Strongbow Hard Ciders,

Strongbow Hard Ciders, la marca de sidra más grande del mundo presenta su nuevo sabor, Rosé Apple. Se trata de una sidra fuerte semiseca con un toque de manzanas rojas. Con un ligero y refrescante sabor afrutado y un 5% de alcohol por volumen, esta nueva incorporación a la galardonada línea de Strongbow es una reminiscencia de un vino rosado, pero con un 50% menos de azúcar que las principales sidras fuertes en EEUU.

Desarrollado para aprovechar el 45% de crecimiento año tras año en las ventas de vino rosado, Strongbow Rosé Apple, junto con todos los productos Strongbow, no contiene sabores ni colores artificiales y está disponible desde febrero de 2018 en paquetes de botellas de 6, 11.2 oz., el paquete de 12 variedades Strongbow y por un tiempo limitado, mini-latas de 5.1 oz.
GPS Imports - Boing!

PUBLICIDAD

Rosé Apple obtuvo una calificación entre los primeros 25% de los mejores líquidos y conceptos que se han probado”, dijo Jessica Robinson, vicepresidenta de Portfolio Brands, quien participó en el desarrollo del nuevo sabor. “Con Strongbow superando la categoría de sidra tres años seguidos y con un intento de compra del 52% para Rosé Apple, el nuevo sabor se lanzará a la ola de ventas de vino rosado en auge y ofrecerá a los consumidores de sidra una alternativa de sabor verdaderamente única y refrescante con solo 10 gramos de azúcar y 137 calorías por botella. "Estamos seguros de que los consumidores responderán positivamente a esta característica del producto”, dijo Robinson.

 

 

“Nuestra investigación nos dice que el 66% de los bebedores de vino de entre 22 y 39 años que prueban la sidra se convierten en bebedores de sidra. Strongbow tiene una gran oportunidad de conversión con este nuevo sabor”, agregó Robinson.

Strongbow está apoyando el lanzamiento de Rosé Apple con ofertas masivas, de tiempo limitado solo en primavera y otoño de mini-latas de 4 paquetes para impulsar la prueba y la conciencia del nuevo sabor. Durante marzo y abril de 2017, las mini-latas Strongbow llevaron el retorno de ventas más alto de cualquier artículo en la categoría de sidra, con el 64% de los compradores de mini-latas siendo nuevos en la categoría de sidra.

El lanzamiento de Rosé Apple también contará con el respaldo de una gama completa de ofertas MIR e IRC, que incluyen la compra conjunta con Heineken y productos, y con la compra de Strongbow solamente.

 

 

Rosé Apple estará disponible en paquetes de 6 y reemplazará a Strongbow Orange Blossom en el paquete de 12 botellas Strongbow Variety, junto con Strongbow Artisanal Blend, Strongbow Gold Apple y Strongbow Cherry Blossom.

Los mismos cuatro sabores se ofrecerán en las mini-latas de 4 paquetes. Todos los sabores en el nuevo Variety Pack no contienen gluten y se venden en botellas de 11.2 oz. Strongbow Rosé Apple y Gold Apple tienen 5% de alcohol por volumen, Strongbow Cherry Blossom tiene 4.5%, y Artisanal Blend 6%.

Fuente: Abasto.com

Te puede interesar
Vinos

Se lanza la carrera de Sommelier en el Valle de Uco

Vinos

Un aceite de oliva "universitario" que se lleva todos los premios

Vinos

Ricki Motta: el discípulo de Mallmann que dirige la cocina de la exclusiva Bodega Garzón