Crean un dispositivo que trasforma el agua en vino

No es un milagro cómo el de Jesús en las bodas de Caná, sino un invento que no solo trasforma agua en vino, sino también en cócteles mediante estímulos sensoriales.

Vocktail, es un invento que consiste en un aparato hecho en 3D, el mismo consiste en una copa que a partir de estimulos  estímulos sensoriales, logra que agua natural común y corriente cambie su sabor, olor y apariencia, generando una experiencia diferentes para quien bebe el agua.

Según explica el sitio Elle, además, Vocktail se acompaña de una aplicación móvil que permite personalizar la bebida eligiendo su color y sus sabores a través de Bluetooth. Una vez que se logre crear una buena bebida, se puede guardar en le memoria de la app, para poder disfrutarla de nuevo.

PUBLICIDAD

Muchos de los que conocieron el invento se preguntan si esto podrá ser el futuro o simplemente un juego. De esta manera, un consumidor  podría beber vino pero sin consumir calorías. También podría ayudar a todas esas personas que odian el agua natural, a beber ocho vasos de agua al día sin tener que sufrir y, por supuesto, sería una herramienta muy útil para reducir los problemas alcoholismo en el mundo.

Te puede interesar
Vinos

Se lanza la carrera de Sommelier en el Valle de Uco

Vinos

Un aceite de oliva "universitario" que se lleva todos los premios

Vinos

Ricki Motta: el discípulo de Mallmann que dirige la cocina de la exclusiva Bodega Garzón