Atención amantes del vino: una cita imperdible junto al mar

En Mar del Plata se llevará a cabo la Expo Di Vino, a fines de octubre de este año. Estarán presente los enólogos mas destacados del país.

El 25 y 26 de octubre, en el Sheraton Mar del Plata Hotel, se realizará en Mar del Plata el encuentro de bodegas del país que reúne a los productores más destacados de Argentina, sus mejores vinos, con aportes de bodegas internacionales que aumentan la propuesta enológica a un nivel único en toda Argentina. Expo Di Vino, un evento que sorprende en cada edición y genera nuevas oportunidades comerciales entre productores y los diversos canales de venta de toda la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

El momento del año en el que se abren las puertas para degustar vinos de alta gama de las mejores Bodegas, y participar de actividades únicas de altísimo nivel como charlas, capacitaciones y conferencias. Donde se puede escuchar a los productores, conocer su historia, interactuar con ellos y disfrutar sus productos.

PUBLICIDAD

 

“Las 7 Maravillas”, historias detrás de éxitos.
Los grandes enólogos de la industria están presentes uno de los eventos más relevantes del año, único y de cupos limitados. Cada uno de ellos con un gran vino, presentando las historias que hay detrás de cada botella, describiendo cada proceso, cada terruño que los hizo grandes.
Un formato prolijo y ágil, en donde además de degustar cada vino, se genera un espacio interactivo entre asistentes y enólogos. Fabricio Portelli, de la mano de su carisma y gran conocimiento del vino argentino, es nuevamente el guía de este gran camino.

EXPO DI VINO 7ma Edición: 25 & 26 de Octubre de 2018. Sheraton Mar del Plata Hotel – 18:00 a 23:00
Bodegas (Argentina, Chile, España, Italia, Alemania), Cocktelería, Espacios gourmet, Chocolatería y Dulces,
Sector de comidas.
LAS 7 MARAVILLAS: 26 de Octubre – 16:00 – Piso 12, Sheraton Mar del Plata Hotel.

Te puede interesar
Vinos

En carretera por la ruta del vino en Nueva Zelanda

Vinos

Espirituosas: Cinco bebidas a base de uva que “encienden” el invierno

Vinos

El vino "universitario" que ganó una medalla de oro