Vino, música y clínicas en 11 bodegas de Luján

Empieza el Mes del vino en Luján con una propuesta para que los mendocinos conozcan las bodegas y vinos del departamento, mientras disfrutan de la mejor música en vivo.

Durante todo el mes de septiembre, 11 bodegas de Luján de Cuyo abren sus puertas para recibir visitantes con degustaciones y exclusivos espectáculos culturales. El programa  tiene como objetivo que todos los mendocinos participen también del turismo vitivinícola.

Las actividades se realizarán los fines de semana en las instalaciones de las diferentes bodegas de Luján de Cuyo, que ofrecerán gastronomía y promociones de productos a precios especiales mientras los visitantes disfrutan la música de destacadas bandas. Además están previstas diferentes clínicas y charlas técnicas sobre el mundo del vino, encabezadas por importantes enólogos.

PUBLICIDAD

El canje de entradas será a cambio de un alimento no perecedero (con cupos limitados, una entrada por persona) en el Museo Regional Americanista, Sáenz Peña 1000, Luján de Cuyo de martes a viernes 8 a 14hs. y en el Ente Provincial de Turismo, San Martín 1143 Ciudad de Mendoza, de martes a viernes 8 a 14hs.

Te puede interesar
Vinos

Bodega Foster Lorca – Vinos con la esencia de nuestro terruño

Vinos

Nuevo bar de vinos con ocho picos expendedores de varietales

Vinos

Wachau en Austria, donde nacen los mejores blancos del mundo