Vino, montaña y mucho rock

Ya está en marcha la maquinaria para hacer una nueva edición del  Monteviejo Wine Rock. Tocarán Los Enanitos Verdes, Catupecu Machu, Kevin Johansen, Los Pericos y más.

En pleno Valle de Uco, en las tierras de Vista Flores que pertenecen a las bodegas del Clos de los 7, el paisaje es un verdadero espectáculo. Si a esto le sumamos exquisitos vinos, la terraza de la bodega Monteviejo y rock en vivo, el programa se vuelve una cita obligada. Tu copa, la montaña y mucho rock!!! es la frase que convoca.

Estamos hablando de la edición 2017 del Monteviejo Wine Rock, el ciclo que arrancó hace unos años y por el que han pasado artistas como Pedro Aznar, Eruca Sativa, este año tendrá en su escenario a  Los Enanitos Verdes, Catupecu Machu, Los Pericos, Kevin Johansen, Jaime Torres, The Cellars y Rano Sarbach.

PUBLICIDAD

El festival es el sábado 15 de abril, desde las 12 del mediodía, en la bodega Monteviejo del Clos de los Siete.

Además de la movilizante tarde rock, tendremos acceso a la propuesta artística experimental “Plus + Arte”,  a cargo de Gabriela Nafissi, responsable de Arte y Cultura de Monteviejo.

* El horario de comienzo será a las 12 hs. finalizando aproximadamente a las 21 hs.

* Las entradas se adquieren en www.tuentrada.com/winerock o personalmente en los puntos de venta que figuran en dicha página.

* La capacidad es muy limitada porque El escenario se monta entre los viñedos de la bodega y estos requieren de mucho cuidado.

* La entrada general es de pie, con estacionamiento de cortesía dentro del predio y degustación permanente de vinos.

* Las mesas VIP incluyen: Estacionamiento VIP, living exclusivo con vista al escenario, servicio de catering y degustación permanente de vinos premium.

* El predio contará con un patio de comidas y food trucks.

* Los conductores asignados tendrán un obsequio al retirarse del predio. (El control de alcoholemia para los conductores será estricto)

Las entradas ya pueden adquirirse en Tu Entrada y hay dos opciones: la general, de $800, y la VIP, de $2.000, que da acceso a mesas exclusivas para diez personas, aunque solo hay seis. Conviene adquirir los tickets con tiempo, dado que la capacidad del espacio es limitado.

Te puede interesar
Vinos

Vivanco: El mejor museo del vino del mundo

Vinos

La revolución de los blancos argentinos

Vinos

Antigua Bodega en San Juan: historia, vino y arte en sus cavas subterráneas