Un referente indiscutido de la vitivinicultura estadounidense analizará el futuro de los vinos argentinos en su país

Rob Mc Millan, presidente de Silicon Valley Bank disertará en Mendoza y Buenos Aires sobre mercado de vinos en los Estadus Unidos y la oportunidad para los vinos

Durante dos encuentros que tendrán lugar en Mendoza el próximo 23 de julio y en Buenos Aires el 26 del mismo mes, el especialista compartirá su análisis de la situación actual del mercado de vinos de Estados Unidos. En ese contexto, se abordarán temas como las nuevas tendencias en la industria norteamericana del vino, segmentos de precios, consumos según generaciones, canales de comercialización, y presente y futuro del Malbec, entre otros tópicos.
 Rob McMillan es uno de los referentes del vino en el mercado estadounidense por su gran conocimiento de productores, importadores y financistas de la industria.

En Mendoza
Convocan Vinventions junto con Wines of Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el 23 de julio, a las 16 hs., en el Park Hyat Mendoza (Chile 1124, Ciudad, Mendoza), Además de Rob McMillan, participará del encuentro el Lic. en Economía Daniel Rada, Director del Observatorio Vitivinícola Argentino.
Esta iniciativa se encuentra enmarcada en el ciclo de charlas y acciones educativas de la nueva campaña de comunicación de WofA: “Argentina Breaking New Ground”. La presentación de Rob McMillan se dictará en inglés, sin traducción simultánea.

PUBLICIDAD

Las entradas para la charla en Mendoza pueden adquirirse de manera electrónica, en la plataforma Eventbrite desde aquí
Para mayor información o consultas contactarse a través de events@winesofargentina.com.

En Buenos Aires
Convocan Vinventions y ConsultoraStg el jueves, el 26 de julio, a las 9 hs. Rob Mc Millan se presentará en el auditorio de la UCEMA, Reconquista 775, CABA, a las 9 hs. 

La exposición será en inglés (sin traducción).
Para más información o consultas: seminario@consultorastg.com.ar / www.consultorastg.com.ar
Entradas por Eventbrite desde aquí.
 
Rob McMillan
Presidente del Silicon Valley Bank, y una de las personalidades más influyentes de la industria vitivinícola de EEUU en la actualidad. Hace 20 años escribe reportes anuales sobre la industria del vino que se han convertido en un documento imprescindible para el análisis del mercado. McMillan fundó la división del Silicon Valley Bank relacionada con el vino, actualmente reconocida como un proveedor líder de servicios financieros a la industria de vinos premium de EEUU. Es, además, un conferencista internacional, líder de opinión, con una reconocida presencia en los medios especializados en vitivinicultura. Actualmente, McMillan es referente indiscutido en la temática debido a su vasto conocimiento sobre los productores, importadores y financistas asociados a la industria.

argentinos.

Te puede interesar
Vinos

Atención amantes del vino: una cita imperdible junto al mar

Vinos

¡Adiós, Mendoza!: el completo informe internacional que presenta a las zonas vitivinícolas de Argentina

Vinos

Para el invierno: cócteles con vino para hacerle frente al frío