Un Marantal rosado con las delicias de Ivana Malisani

La chef Ivana Malisani, presentó la nueva carta de Katharina, el restó del lodge Entre Cielos (Vistalba) junto a los vinos de la casa.

Valeria Mendez
Especial Guarda 14

Con una degustación de diversas entradas, principales y postres, la chef Ivana Malisani, presentó el nuevo menú del restó Katharina, junto a los vinos Marantal de la casa.

Invitados a la mesa de Entre Cielos para probar cada plato de la carta, seleccionamos las creaciones de Malisani para maridar con el  Marantal Rosado 2014, un vino fresco, ideal para las noches del verano.

PUBLICIDAD

Primer paso, cinco entradas entre las que sugerimos el flan de puerro y langostinos, con brotes orgánicos y micro mix de verdes. Deliciosa combinación en la que el rosado funciona muy bien como aperitivo. Otra opción que pusimos entre las entradas favoritas fue el escabeche de conejo con batatas al rescoldo.

Entre los principales elegimos la Tartina tibia elaborada en una exquisita masa sablée que lleva tomates, burrata, albahaca y aceite de olivas negras. En este paso, la masa nos habilitó para degustar el Malbec 2012 elaborado por Hubert Weber, enólogo responsable de toda la línea de vinos. Para el Marantal Rosado preferimos los ravioles rellenos de trucha que llevan salsa crema de limón y verdeo. Ivana Malisani utiliza los cítricos de la temporada para alivianar la pesadez de las salsas.

Los postres deleitaron en conjunto y la chef de Katharina sorprendió con una degustación de todos los dulces que ofrece la carta. Nos quedamos con la torta húmeda de chocolate con helado de naranja y culis de frambuesa, pero si tuviéramos que recomendar el postre perfecto para el Marantal Rosé, nuestra sugerencia sería la crostata de frutos rojos, mascarpone de miel, lima con frutos secos y menta fresca.

 

 

Te puede interesar
Vinos

Argentina Wine Awards 2017 rompe todas las reglas del juego

Vinos

Exitosa Edición de Mendoza Wine Fair

Vinos

Blancos argentinos:  “Evolución y cambios espectaculares”, los preferidos de Atkin