Se viene la Megadegustación con 200 bodegas

Se acerca una nueva edición de la Megadegustación en la Ciudad, la gran cata de vinos que consolida su éxito cada año.

Con stands en las calles, habrá cinco días para probar vinos de más de 200 bodegas de la región. Desde el 23 de febrero -previo a la Vendimia de Capital- y hasta el 27, de 21 a 1.30 hs en la calle Sarmiento de Ciudad se espera la particpación de unas 30.000 personas entre mendocinos y turistas de todo el mundo.

La Megadegustación combina el arte de la elaboración del vino y las mejores propuestas gastronómicas y culturales de Mendoza. Será el noveno año consecutivo que se hace, con la participación de algunas de las bodegas más prestigiosas. Mendocinos y turistas podrán saborear una variedad de más de 200 vinos.

PUBLICIDAD

Este año, el encuentro ofrecerá exquisitos vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia, espectáculos musicales, DJ's en vivo y una nutrida oferta de actividades relacionadas a la cultura vitivinícola.

El ingreso es gratuito pero para degustar los vinos hay que adquirir una cuponera con la cual se entrega una copa para hacer la cata en los diferentes stands de las bodegas participantes.

Te puede interesar
Vinos

Argentina Wine Awards 2017 rompe todas las reglas del juego

Vinos

Exitosa Edición de Mendoza Wine Fair

Vinos

Blancos argentinos:  “Evolución y cambios espectaculares”, los preferidos de Atkin