San Valentín: enamorate en las bodegas

Cinco propuestas para disfrutar la noche de los enamorados. Las bodegas que invitan con un menú especial, vinos, música y ambientaciones que celebran el amor

Valeria Mendez
Especial Guarda 14

Se viene San Valentín y las bodegas invitan con diferentes y variadas propuestas para que parejas festejen el Día de los enamorados. Te dejamos cinco opciones en distintos paisajes para que elijas cómo disfrutar tu noche de cupido.

En Casa El Enemigo de Alejandro Vigil, bajo el “encantador” título “La Batalla que el Enemigo no resisitó”, un menú especial en el exclusivo restaurante de Chachingo (Maipú), presenta  siete pasos maridado con los vinos y espumantes de la casa. La velada propone “volver a dedicarnos una canción de amor” y se supone que una  noche de música y sensaciones con un menú especialmente diseñado, los amantes entonarán sus temas favoritos. (14 de febrero. Reservas previas al 261 413-9178).

PUBLICIDAD

La bodega familiar Clos de Chacras promociona San Valentín con un “Cupido entre copas” y una una cena de cuatro pasos acompañada de vinos de alta gama. Escondida en en plano Chacras de Coria, el restaurante de la bodega es un delicioso rincón con un deck y jardines sobre un pequeña lagunita artificial. (Reservas al 4961285 o reservas@closdechacras.com.ar).

Andeluna, al pie de la cordillera frontal en el Valle de Uco, con paisajes impactantes, nos invita a disfrutar un atardecer único en las tierras de Gualtallary con vinos, música de Javier Guerra, ambientación de Laura Pallucchini y la deliciosa comida del Chef Santiago Orozco Russo. Este festejo de San Valentín, será cuatro días después del Día de los Enamoradas. (18 de febrero, a partir de las 19 hs. reservas 261 15-508-9525 turismo@andeluna.com.ar).

La bodega urbana Los Toneles ya tiene diseñada su propuesta para el 14 de febrero.  En Abrasado un exquisito menú de cinco pasos que se inicia con ceisha de salmón con maracuyá y caviar, ha sido pensado para maridar con los varietales de la cava. Como broche de oro, las parejas que elijan pasar su noche allí, se llevarán de regalo el espumante Crazy For you. (Reservas al 4310403).

En Casa del Visitante de Familia Zuccardi, ya se promocionan dos opciones para “celebrar el amor”. Desde el sábado 11 al domingo 18 de febrero, la idea es disfrutar de un picnic en los jardines de la bodega. El valor de la tarjeta incluye una canasta con delicatessens más degustación de vinos y espumantes de Bodega Santa Julia.

La segunda opción es para el martes 14 de febrero y se trata de una cena especial con música en vivo en Pan & Oliva. Incluye recepción en bar Malamado y menú de 3 tiempos con bebidas. (Reservas al 261 - 4410000 int.139, reservas@familiazuccardi.com).

 

 

Te puede interesar
Vinos

Siete bodegas mendocinas que son palacios de la arquitectura del vino

Vinos

La bodega más grande del mundo: 250 km de cavas subterráneas y 2 millones de botellas

Vinos

Música para disfrutar los Caminos del Vino