My Wine Guide, el sommelier virtual de Google Assistant

La última novedad de Google Assistant, el asistente digital que ha desarrollado Google, es la incorporación de un sommelier virtual.

Si te gusta saber cuál es el mejor vino para el plato que estás por elegir en el menú y no sabes a quién preguntarle, ahora podrás depejar tus dudas con el sommelier virtual de Google. Entre las diez nuevas habilidades que incorporó la compañía al asistente digital, Google Assistant, figura My Wine Guide (mi guía de vino), que viene a ser un sommelier virtual, capaz de aconsejar sobre los vinos que mejor acompañan tu plato. El servicio está diseñado para pedir la información hablando y recibir la respuesta de la plataforma por voz.

Google Assistant es un asistente personal inteligente desarrollado por Google. Se considera una extensión o primo de Google Now y se encuentra activo en la bocina inalámbrica Google Home, los nuevos relojes Android Wear y las aplicaciones Allo y Duo.

PUBLICIDAD

El nuevo servicio de Google, desarrollado a través de terceros, se incluye dentro de la línea estratégica de la compañía en avanzar hacia el 3.0 y la web semántica o la tan mentada inteligencia artificial.

Te puede interesar
Vinos

Vinos Malbec de Francia elaborados con el estilo mendocino

Vinos

Confiado, el vino de los desafíos y la aventura

Vinos

La familia Peña y Lillo muestra su arte en Bodega Trivento