Mendoza Wine Fair se hace en agosto y esta vez incluye vinos de otros países

Se podrán degustar vinos de alta gama de 26 bodegas argentinas y 11 de países como Francia, Australia, España, Estados Unidos, Italia, Portugal y Sudáfrica.

Juan pablo Parapuño

Especial Guarda 14

Inspirada en las mejores ferias de vinos del mundo, el 19 y 20 de agosto, desde las 20 hs. en Bodega Los Toneles se llevará a cabo la segunda edición de Mendoza Wine Fair.

En esta oportunidad habrá stands de bodegas argentinas y un bloque internacional que permitirá degustar vinos de otras regiones vitivinícolas del mundo.

PUBLICIDAD

Estarán presentes las bodegas mendocinas Bianchi, Viña Cobos, Bressia, Sylvestra, SinFin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha,   Jean Rivier, Doña Paula, Clos de los 7, Diamandes, Rolland, Luigi Bosca, Finca 8, Zafiro, Nasha, Gauchezco, Mendoza Vineyards y Comienzo. Además, Loma La Lata (Neuquén), Los Coros de Payne y Calígula (San Luis), Familia Furfaro (Córdoba) y El Porvenir (Salta).

Lo más novedoso, sin duda, será la posibilidad de degustar vinos de las bodegas extranjeras participantes: Santa Rita Medalla Real (Chile), Yellow  Tail (Australia), Baron de Ley (Rioja, España),  Cru des Cates du Rhone (Appellation Vinsobres, Francia), Chateau de l' Abruade (Appellation Bordeaux Supérieur Controlée, Francia), Glen Carlou- The handcrafted wines of David Finlayson (Sudáfrica), Aussieres Rouge-Domaines Barons de Rothschild (Lafite, de Francia), Hess Select- Hess Family (Estados Unidos), Porca da Murca -(Rivera del Duoro, Portugal) y Prosecco (Italia).

Mendoza Wine Fair también tendrá barras de cervezas artesanales y destilados como Nero 53, Gin James Deakin y Cerveza La Canchera.

El evento contará con el Servicio de "Sommelier-Guía" llevado a cabo por "Mantegini Sommeliers" y el servicio de los vinos estará a cargo de estudiantes de la carrera de sommeller de Mendoza.

Organizada por la distribuidora Gran Casa Vinos   esta experiencia está dirigida a estudiantes de enología, gastronomía, hotelería y sommeliers, dueños de locales gastronómicos, vinotecas, empresas de catering y público en general.

La entrada incluye degustación sin límite de vinos Premium, una consumición gastronómica y una consumición de destilados importados y cuesta 350 pesos por persona por día. Pueden adquirirse en vinotecas de Mendoza, Eventbrite y Gran Casa Vinos. Los afiliados a OSEP tienen un precio especial de 280 pesos.

Lugar: Bodega los Toneles (Acceso Este, Lateral Norte 1360, Guaymallén).

 

Te puede interesar
Vinos

Argentina Wine Awards 2017 rompe todas las reglas del juego

Vinos

Exitosa Edición de Mendoza Wine Fair

Vinos

Blancos argentinos:  “Evolución y cambios espectaculares”, los preferidos de Atkin