Maleante: de la luna al fondo del mar, el vino que busca aventura

La flamante campaña del vino que adoran los Millennials llama la atención en la vía pública por una estética retro-futurista y lúdica

Valeria Mendez
Especial Guarda 14

Maleante, acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria en las calles que apunta a conquistar una vez más a los Millennials. Con la consigna “Elegí tu propia aventura”, cada varietal protagoniza una escena con diseños retro-futuristas simulando también un afiche de película.

Así, la cara del Maleante, ese forajido de la ley, salido de un western y ampliamente buscado en las calles, aparece en diferentes paisajes: un desierto lunar con dinosaurios, aviones y pájaros prehistóricos;  el mismo desierto lunar con naves espaciales; las pirámides de Egipto circundadas por platos voladores; el fondo del mar con buzos que llevan antiguas escafandras. En todas las gráficas hay dos denominadores comunes: la botella que se erige como gran monumento, y dos cowboys aventureros, padre e hijo admirando el vino. Los creativos de la agencia El Barco son los responsables de la original idea.

PUBLICIDAD

 

 

Una vez más los jóvenes empresarios que integran la firma Grupo Alfoz, captan la atención con publicidades creativas. El vino nació y se promocionó con un afiche de vía pública buscando al Maleante. Una campaña incógnita que reveló en su segunda tanda quién era o qué era Maleante.

Los cuatro varietales, Malbec, Sauvignon Blanc, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon finalmente –en esta nueva promoción- invitan a la aventura. La campaña apunta a un target de consumidores de 20 a 45 años, el público que viene captando desde que se lanzó el vino. Maleante se produce con uvas de viñedos de Vista Flores en el Valle de Uco y de fincas de San José en Tupungato. El proyecto se desarrolla en la bodega Maleante, ex bodega La Misión en Chacras de Coria.

Te puede interesar
Vinos

Se viene la Feria de Vinos Orgánicos en La Botica del Ángel

Vinos

Cuarto Dominio invertirá 10 millones de pesos en construir una bodega en Agrelo

Vinos

10 fantásticos hoteles de enoturismo alrededor del mundo