LeBron James insinúa que los vinos finos podrían ser la clave de su excelente juego esta temporada

LeBron James claramente está viviendo su mejor vida en este momento. El Rey ha estado poniendo números locos en su temporada número 15 que todavía sorprende tanto a fanáticos como a críticos.

Después de un comienzo difícil de la temporada, LeBron tiene a los Cavaliers en el tercer lugar en la Conferencia Este, acompañado por su lugarteniente Dwyane Wade.

PUBLICIDAD

De manera insólita, el astro del basquet mundial, LeBron, asegura que una de las muchas claves de su temporada es su nuevo amor por el vino. Él ha estado profundizando en la cultura del vino durante los últimos dos años y, como resultado, ha refinado su paladar. LeBron también encontró algunos otros beneficios para la salud de su juego mientras tomaba una botella de vino tinto o blanco.

 

 

"Pero a lo largo de los años, en los últimos años, he estado aprendiendo mucho sobre él y sobre los diferentes tipos de uvas y los diferentes tipos de viñas en las que están, diferentes tipos de regiones, el rojo, el blanco, las mezclas y las cosas de esa naturaleza Entonces, es genial estar en el país del vino. He oído que es bueno para el corazón. En cuanto a los poderes curativos, estoy jugando el mejor baloncesto de mi vida, y estoy bebiendo vino casi todos los días. Entonces, hey, sea lo que sea, lo tomaré ". Cabe destacar que los Cavaliers y el vino se han relacionado durante toda la temporada porque cuando Dwyane Wade firmó con el equipo a finales de agosto, él y James bautizaron el momento con una botella de vino.

Además, la primera vez que Kevin Love y un grupo de compañeros de equipo de los Cavaliers probaron por primera vez la línea de vinos de Wade, hilarantemente le dieron a la línea una mala crítica. Si este equipo de Cavaliers nos ha mostrado algo en esta primera parte de la temporada, es que saben cómo usar un sacacorchos.

Te puede interesar
Vinos

Vinos a la carta: Las apps más usadas del mundo del vino

Vinos

El Galicia destacan la vitivinicultura biodinámica argentina

Vinos

Hidromiel, una bebida de otros tiempos para descubrir hoy