Las acciones transparentes de Verallia

Los días 24 y 25 de junio Verallia celebrará junto a los mendocinos 5 años de su programa de reciclado “Vidrio, una acción transparente”

Verallia, la principal proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola del país, celebra en el mes de junio el 5to Aniversario de su Programa “Vidrio, una acción transparente” dedicado al reciclado de envases de vidrio en función de un aporte solidario. La acción se desarrollará durante la próxima edición de Mendoza Green Market (feria de alimentos y productos naturales), los días 24 y 25 de junio de 11 a 18 en el Prado Español del Parque General San Martín, y consiste en llevar botellas y/o frascos de vidrio vacíos y depositarlos en los contenedores ubicados en el Parque. Las personas que acerquen sus botellas y/o frascos para reciclar recibirán por cada tres envases un cupón para participar del sorteo de 2 tablets.

La fábrica de envases conmemorará también el Día Mundial del Medio Ambiente (que se recuerda el 5 de junio de cada año).

PUBLICIDAD

La solidaridad de los mendocinos junto a Verallia crea mayor conciencia social de responsabilidad y compromiso en el cuidado del medio ambiente, ayudando a la vez, a cubrir las necesidades de salud de nuestros niños a través de la Fundación del Hospital Pediátrico Dr. J. Humberto Notti.

El Programa “Vidrio, una acción transparente” inició en ocasión del Día del Medio Ambiente en junio de 2012 y desde entonces su crecimiento fue constante. EL reciclado de vidrio comenzó con 4 contenedores y hoy son 25 containers verdes ubicados estratégicamente en diferentes puntos del Gran Mendoza. Ya se han reunido en total $325.000 pesos, el equivalente a 322.000 kilos de vidrio reciclado. ¿Cómo funciona? Es simple. En los contenedores con forma de campana, identificados con los dibujos y logo de Verallia, las personas pueden dejar sus envases de vidrio  vacíos y no utilizados (frascos y/o botellas) El vidrio recolectado es comprado por Verallia y el dinero de esta “compra” es donado a la Fundación Notti quién destina esta ayuda a una obra de Hidroterapia para la rehabilitación de niños de toda la región de Cuyo. 

Para conocer más sobre el Programa de reciclado ingresar a http//:puntosdereciclado.ar.verallia.com

 

 

Te puede interesar
Vinos

Se viene la Feria de Vinos Orgánicos en La Botica del Ángel

Vinos

Cuarto Dominio invertirá 10 millones de pesos en construir una bodega en Agrelo

Vinos

10 fantásticos hoteles de enoturismo alrededor del mundo