La Sitevinitech presentará un expositor de lujo

El enólogo Alberto Antonini será parte del ciclo de conferencias que se llevará acabo en la Sitevinitech. LaRevista Decanter lo ubicó en el Top 5 Wine Consultant.

El reconocido enólogo será uno de los expositores excluyentes durante el ciclo de conferencias que se llevará a cabo en la feria del sector vitivinícola mas importante de Latinoamérica.

Además de enólogo, Antonini es consultor de un gran número de bodegas en varios países del mundo como Italia, España, EE.UU., Argentina, Chile, Australia e Israel, entre otros.

PUBLICIDAD

Dentro su educación, el renombrado enólogo incluye un Doctorado en Estudios Agrícolas de la Universidad de Florencia y un Doctorado en Enología en Burdeos y en la Universidad de California, Davis.

Alberto Antonini es citado como un consultor clave para ayudar a los vinos argentinos de Malbec a obtener reconocimiento internacional y reputación.

La Revista Business lo eligió entre los 5 Mejores Consultores de Vinos del mundo, y en 2015, la Revista Decanter lo ubicó nuevamente en el Top 5 Wine Consultant en su categoría profesional.

Su misión es realizar una pequeña contribución para hacer el mundo del vino más amplio, más diverso y más interesante.

Más información sobre Sitevinitech en  Facebook:  facebook.com/Sitevinitech/

Te puede interesar
Vinos

Un espumante con hierbas que es único en el mundo

Vinos

Vino y chocolate: ¿la fórmula contra las arrugas?

Vinos

Inédito: Crearon una bandera para representar al malbec en todos lados