Juan Gil Navarro a vuelo de cóndor en la campaña de Altos del Plata

Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Emanuel Horvilleur, Dolores Barreiro, Juan Navarro y más famosos se ponen alas para la campaña de Altos del Plata

"Apuntá Alto" la campaña de los vinos Altos del Plata de Bodega Terrazas de los Andes (grupo Moët Hennessy – Louis Vuitton) de Perdriel, Mendoza, sorprende con una producción de fotos donde las alas del cóndor andino son protagonistas.

La firma junto a la fotógrafa y artista visual Gaby Herbstein presentan una serie de fotografías en las cuales actores y músicos protagonizan la escena con impactantes alas de cóndor en sus espaldas, que nos recuerdan el emblemático film de Win Wenders: Las Alas del Deseo.

PUBLICIDAD

Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Violeta Urtizberea.

Con esta nueva acción, la marca invita al público a descubrir cuáles son sus alas y de qué manera apuntan alto en su vida.

Los vinos de Altos del Plata se originan en uno de los paisajes más sorprendentes, en las cimas de la cordillera de los Andes: el Cordón del Plata mendocino. Gaby Herbstein se inspiró en las alas del cóndor para presentar tres alas realizadas en distintos materiales y una serie de fotografías que tienen como protagonistas al actor Juan Gil Navarro, la DJ Soledad Rodríguez Zubieta (SRZ) y el periodista y escritor Nicolás Artusi.

 

"Como artista, pienso en las alas como icono de todo lo bueno que representan: libertad, volar con imaginación, belleza, diversidad y la oportunidad de apuntar alto y volar, de alcanzar metas, lanzarse con valentía y construir nuevas alturas. Siento en ellas esa conexión entre el hombre primitivo y la naturaleza, ese deseo de conquistar los cielos", comentó Herbstein.

Apuntar Alto

Las enormes alas se llevaron toda la atención en el Palacio Piccaluga de la ciudad de Buenos Aires, el lugar elegido para exhibir el nuevo trabajo de Herbstein. Alas negras hechas con plumas de ganso y un engomado especial, alas espejadas de plumas en acetato espejado y alas traslúcidas con pintura vitral y técnica wash, fueron los materiales que se utilizaron para su confección.

Entre los invitados estuvieron Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Emanuel Horvilleur, Violeta Urtizberea, Fernando Dente, Dolores Barreiro, Paloma Cepeda, Mariana Arias, Bernardita Barreiro, entre otros, quienes pudieron retratarse con las distintas alas.

Además, se expusieron las gigantografías de las fotos que tomó Gaby Herbstein a Juan Gil Navarro, Soledad Rodriguez Zubieta y Nicolás Artusi con las alas, y se presentaron en las redes sociales de la marca una serie de cápsulas donde cada uno de ellos contó su historia sobre "Apuntar Alto" en la vida.

Nicolás Artusi, uno de los tres elegidos para ser fotografiados por Herbstein, explicó: "Para mí, desplegar las alas está vinculado con conciliar el deseo con las posibilidades de cada uno. Apuntar alto es una de las ideas más románticas que existen. Siempre que nos deseamos ánimo frente a una misión que a simple vista pareciera ser difícil, el deseo es apuntar alto, imaginar lo mejor para que esto pueda materializarse".

"En palabras del actor Juan Gil Navarro: "La relación que tengo con Altos del Plata es parar un poquito, pensar lo que transcurrió a lo largo del día, poder mirar lo que logré y lo que no logré. Es hacer un parate que me permita reflexionar un poquito para seguir apuntando alto".

El año pasado, Altos del Plata trajo a la Argentina a la artista internacional Kelsey Montague, referente del "Street Art" neoyorkino, para pintar su primer mural en Buenos Aires, el cual recorrió distintas plazas de la ciudad de Buenos Aires entre junio y agosto. Estuvo en Parque Lezama, Parque Las Heras, Plaza de las Naciones Unidades, Plaza Sicilia y la Plaza República Oriental del Uruguay.

Escribiendo una historia con nombre propio

Aprovechando la topografía única de Mendoza en las estribaciones de la Cordillera de los Andes, Altos del Plata captura la esencia de la expresión frutal, joven e intensa de la Argentina.

El vino se lanzó en el año 2000, luego del nacimiento de Terrazas de los Andes, después de casi medio siglo de experiencia en la elaboración de vinos en Mendoza.

En 2012 Terrazas de los Andes le dio mayor protagonismo al nombre Altos del Plata, presentando una nueva etiqueta y ganando así independencia y vuelo propio. Años después, manteniendo la calidad y estilo característicos de la línea, la marca realiza una nueva apuesta con su campaña Apuntá Alto, cuyas piezas ya se encuentran en vía pública, medios gráficos y redes sociales.

Altos del Plata es un vino pensado para disfrutar de los primeros logros de la vida, para acompañar el tránsito del camino alguna vez soñado y que empieza a dar sus primeros frutos. El emprendimiento propio, la primera casa, la llegada de un hijo, y todo lo que hace vibrante la experiencia de vivir.

 

Te puede interesar
Vinos

Se viene la Feria de Vinos Orgánicos en La Botica del Ángel

Vinos

Cuarto Dominio invertirá 10 millones de pesos en construir una bodega en Agrelo

Vinos

10 fantásticos hoteles de enoturismo alrededor del mundo