Guarda 14 te invita a la segunda edición de SparklingBar

Organizada por Gran Casa Vinos, la innovadora feria que conjuga espumantes y bebidas espirituosas se realizará el 10 y 11 de febrero de 2018, en Bodega Los Toneles.

El fin de semana largo de carnaval será la oportunidad perfecta para que mendocinos y turistas disfruten de una experiencia única. Es que, organizada por Gran Casa Vinos -una de las distribuidoras más relevantes del país- se realizará la segunda edición SparklingBar, los días 10 y 11 de febrero en Bodega Los Toneles.

Durante dos días, importantes bodegas y prestigiosas marcas de destilados se unirán en un espacio único ofreciendo una amplia variedad de etiquetas de espumantes y bebidas espirituosas. Cada stand invitará a recorrer y conocer cada una de las propuestas que ofrecen las diferentes bodegas, mientras que los destilados no dejarán de sorprender con sus modernos sabores.

PUBLICIDAD

El evento no sólo está preparado para el público local, sino que, al realizarse el esperado fin de semana largo de carnaval, también invita a disfrutar al turista nacional e internacional, que constantemente busca nuevas experiencias.

Lo cierto es que además de público en general, se espera la presencia de estudiantes de enología, coctelería, gastronomía, hotelería, sommeliers, bartenders, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.

Algunas de las bodegas confirmadas para esta nueva edición de SparklingBar son: Susana Balbo Wines, Sin Fin, Bianchi, Doña Paula, Luigi Bosca, Bressia, Domaine Bousquet, Sylvestra, Familia Crotta, Trivento, Nasha y New Age, entre otras. Mientras que en destilados se presentará coctelería internacional a base de productos como Ron Barceló, Gin Master, destilados Tapaus, Campari y cervezas artesanales.

Por su parte, los maridajes gastronómicos de ambas jornadas estarán a cargo del Restaurante Abrasado, que se presentará con exquisitos menús perfectos la ocasión.

“Es la segunda edición de esta feria de espumantes y espirituosas. Desde Gran Casa Vinos buscamos fomentar la industria del espumante, tanto en grandes como en pequeña bodegas”, contó Paulo Casazza, organizador del evento. Y agregó: “Siempre buscamos sumar un valor agregado no sólo con la venta, sino también con llevar el vino y la coctelería a un público masivo, con una entrada accesible para que todos comiencen a descubrir este mundo”.

Las entradas pueden adquirirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/sparklingbar-segunda-edicion-tickets-41792622860?aff=es2 o personalmente en Gran Casa Vinos (Santa Rosa 2.340 de Guaymallén)  de lunes a viernes de 9 a 18 y en taquilla los días del evento. El precio es de $ 400 público en general y $ 300 afiliados a OSEP (solamente en taquilla).

Te puede interesar
Vinos

¿Cómo lo hice? Pulso, by María Julia Halupczok y Celina Fernández

Vinos

El Club Gourmet y un premio a la gastronomía y los vinos de Mendoza

Vinos

Ya se pueden canjear las entradas para la Fiesta de la Cosecha