Viernes, 1 de diciembre de 2017 - Sábado, 2 de diciembre de 2017

Expo Vinos de Pequeños Bodegueros

Más de 30 bodegas presentarán sus vinos en La Enoteca de Mendoza.

El Fondo Vitivinícola Mendoza realizará la cuarta edición de la Expo Vinos Pequeños Bodegueros el 1 y 2 de diciembre, desde las 19, en La Enoteca. Esta exposición, degustación y venta de vinos reunirá a más de 30 bodegas de toda la Provincia, acompañadas de una gran variedad de productos regionales.

Los asistentes a la Expo Vinos Pequeños Bodegueros podrán degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de vinos de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza. Como es tradicional participarán con sus vinos emprendimientos familiares y bodegas boutiques, todos de producciones limitadas y exclusivas a los mejores precios. Así, el público que concurra se acercará a estos vinos exclusivos de la mano de sus propios elaboradores.

PUBLICIDAD

Además, habrá un patio de comidas con foodtrucks con una gran oferta gastronómica y música con bandas en vivo.

Las entradas tendrán un valor de $200 y se podrán adquirir anticipadas de lunes a viernes, en La Enoteca (Peltier 611), de 9 a 16, y en las oficinas del Fondo Vitivinícola (Sarmiento 165, 4º piso, oficina 444), de 9 a 14.

Habrá beneficios de 2x1 en las tarjetas de La Enoteca Club, Los Andes Pass y Ciudad Universitaria.

Sobre el programa Pequeños Bodegueros

 

Desde el 2013 el Gobierno de la Provincia, a través del Fondo Vitivinícola Mendoza, ejecuta el programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, con el que busca acompañar a las bodegas en la promoción y comercialización de sus vinos.

 

Desde su puesta en marcha, más de 150 bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal lograron posicionar en forma conjunta sus productos en el mercado nacional, con la construcción de una marca paraguas, una campaña de comunicación, promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales realizadas por cada bodega anclada a la estrategia general del programa.

Lugar, fecha y hora: La Enoteca (Peltier 611). Días 1 y 1 de Diciembre de 19 a 00 horas.

Contacto: Luz Fiochetta, correo-e: luz@fondovitivinicola.com.ar, celular 2616537052

Más información en: www.facebook.com/PequenosBodeguerosDeMendoza/  

Te puede interesar
Vinos

Hyatt sparkling & Special Wines

Vinos

¡Se viene el Wine Day 2017!

Vinos

Día del Vino: Mendoza con una gran agenda de celebraciones