Exposición de vinos en La Enoteca

Habrá degustaciones y ventas de vinos, food trucks y música en vivo para celebrar el cierre de la Semana del Malbec en Mendoza

Se viene la Expo “Malbec El Corazón de Argentina”,  con decenas de bodegas expositoras, food trucks y música en vivo.

La Expo organizada el Fondo Vitivinícola Mendoza se encuentra dentro de los festejos por la Semana del Malbec. La cita es el viernes 21 de abril, de 19 a 23 horas, en La Enoteca (Peltier 611).

PUBLICIDAD

Se trata de la gran celebración de cierre de La Semana del Malbec, donde los asistentes podrán degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de Malbec de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza, a los mejores precios. Además, habrá un patio de comidas con food trucks y la música en vivo de “Morning Wood”.

Las entradas tendrán un valor de $100 y el seguro de la copa (se devuelve con el reintegro de la copa) será de $50.

Entradas anticipadas, de lunes a viernes, en La Enoteca (Peltier 611) de 9 a 16 y en las oficinas del Fondo Vitivinícola, Sarmiento 165, 4º piso oficina 444 de 9 a 14. Los socios de La Enoteca Club, Los Andes Pass, y Club Vea Vinos tendrán el beneficio de 2×1.

Bodegas participantes: Valle del Indio, OFA Wines, Garcia Riccardi, Budeguer, Di Tommaso, Dante Robino, Barzola Wines, Luna Roja, Dolium, Cavas La Capilla, Don Bosco, Estancia Mendoza, Domados Wines, Kaiken, Cavas Andinas, Alto Las Hormigas. Giaquinta, La Azul, Sophenia, Masi, Atamisque, Hinojosa, Laureano Gomez, Alta Vista

Compartí tus fotos durante los festejos por la Semana del Malbec con el hashtag #YoAmoMalbec
 

Te puede interesar
Vinos

Vinos Malbec de Francia elaborados con el estilo mendocino

Vinos

Confiado, el vino de los desafíos y la aventura

Vinos

La familia Peña y Lillo muestra su arte en Bodega Trivento