El vino de casi 2000 euros con el que David y Victoria Beckham celebraron su aniversario

El ex jugador ingles y su esposa festejaron a lo grande en París, brindando con uno de los vinos más destacados y caros del mundo.

La pareja de celebridades  cenó en París para celebrar su 19 aniversario de bodas el 4 de julio, y decidieron compartir una botella de vino que puede costar más de 1.500 libras (unos 56 mil pesos argentinos). El vino en cuestión era, por supuesto, de la región de  Burdeos.

Los Beckham tienen gusto por los audaces Cabernet Sauvignons de productores de culto como Screaming Eagle de California, pero esta vez ordenaron una botella de Chateau Lafite Rothschild de Pauillac, Haut-Medoc en 1990.

PUBLICIDAD

 

 

Se supo que se vende entre £ 350 y £ 1,544. Lafite fue uno de los cuatro castillos vitícolas de Burdeos originalmente otorgó el primer estado de crecimiento en la Clasificación de 1855, que se basó en los precios y la calidad del vino en ese momento. Desde entonces, ha sido un productor constante de uno de los vinos tintos más caros del mundo.

Chateau Lafite Rothschild

David y Victoria compartieron su elección de vinos a través de la historia de Instagram, que incluía un Grand Cru; esta vez una Borgoña blanca 2009 de AOC Bâtard-Montarecht producida por Domaine Leflaive. Según fuentes ese vino se vende por alrededor de £ 450 por botella.

 

Te puede interesar
Vinos

Atención amantes del vino: una cita imperdible junto al mar

Vinos

¡Adiós, Mendoza!: el completo informe internacional que presenta a las zonas vitivinícolas de Argentina

Vinos

Para el invierno: cócteles con vino para hacerle frente al frío