Dos referentes del diseño de marca llegan a Sitevinitech 2018

En el marco del ciclo de conferencias de la feria más importante del sector vitivinícola en Latinoamérica, se presentará la disertación del estudio Boldrini & Ficcardi

El Salón más importante de la Industria Vitivinícola vuelve a Mendoza los días 16, 17 y 18 de mayo en el Arena Maipú. Entre otras actividades que presenta la feria se realizará un ciclo de conferencias con expertos del sector vitivinícola en distintintos aspectos. De esta manera, se presentarán Leonardo Ficcardi y Víctor Boldrini quiene están al frente de un estudio de diseño que marca tendencia en etiquetas y packaging de vinos.

Los especialistas disertarán el viernes 18 de mayo a las 17 en Salón Hotel Esplendor sobre la temática: “Etiquetas del vino y su impacto en las ventas.”

PUBLICIDAD

Boldrini & Ficcardi es un estudio de diseño gráfico con especialización en el sector de bebidas alcohólicas y comunicación cultural. Creadores de marcas y packaging de unas 200 bodegas, destilerías y distribuidoras de bebidas alcohólicas. Cuentan con importantes distinciones entre las que se destacan la Etiqueta TODOS, premio otorgado por el fondo vitivinícola para el vino del Papa Francisco I.

Los interesados en asistir deben acreditarse aquí.

Te puede interesar
Vinos

El nuevo elemento que deben incluir las campañas de comunicación del vino argentino

Vinos

Referentes de todo el país discutieron las potencialidades del turismo del vino

Vinos

Culminó Sitevinitech: negocios en marcha y actualización tecnológica.