De “Punta a Punta”: la degustación de Bodega López por primera vez en Mendoza

La gran cata de López propone un recorrido por más de 40 productos entre vinos, espumantes, jerez e incluso la línea de aceite de oliva

Se trata de la degustación anual de la tradicional bodega argentina, que reúne todo el portfolio de productos de la empresa. Se realizará el viernes 10 de marzo, a las 19.30, en las instalaciones de la bodega López en Maipú.

De “Punta a Punta”, después de nueve ediciones en Buenos Aires, por primera vez se hace en Mendoza, en plena temporada de vendimia.

PUBLICIDAD

Bodegas López se ha mantenido en manos de su familia fundadora desde hace 120 años.  Sus etiquetas han pasado por la mesa de gran cantidad de consumidores argentinos por varias generaciones.

Desde hace años, la bodega realiza en Buenos Aires, la degustación de “Punta a Punta”, donde periodistas, invitados especiales y consumidores amantes de la marca se reúnen para disfrutar la línea de vinos.

Los vinos, un recorrido imperdible

Se trata de una excelente oportunidad para  apreciar el “portfolio” completo de la firma, degustando más de 40 productos, entre ellos, los clásicos, los varietales, los espumantes, el jerez e incluso toda la línea de aceites de oliva. Acompaña la cata delicias del restaurante Rincón de López.

Eduardo y Carlos López presentarán la última cosecha de blancos y espumantes , además de los tintos Gran Reserva: Montchenot 15 años Cosecha 2001, Montchenot 20 años Cosecha 1996, Montchenot 115 años Cosecha 1988, Montchenot 100 años Cosecha 1975 y Federico López Cosecha 2000.

 

Degustación Anual López de Punta a Punta

Viernes 10 de marzo – 19.30 horas.

Valor de las entradas: $ 400. Solo con reserva previa al mail: lopezmza@bodegaslopez.com.ar

Bodegas López (Ozamis 375, Maipú).

Te puede interesar
Vinos

Vivanco: El mejor museo del vino del mundo

Vinos

La revolución de los blancos argentinos

Vinos

Antigua Bodega en San Juan: historia, vino y arte en sus cavas subterráneas