Cafayate, en el top ten de los destinos de viaje de vino de 2017

Los editores de la prestigiosa publicación Wine Enthusiast la destacaron por ser una de las regiones donde se dan los mejores malbecs del mundo.

Cafayate (Salta, Argentina)

PUBLICIDAD

Un enclave de gran altitud en Argentina, Cafayate es hogar de algunos de los Malbec más emocionantes del mundo, paisajes mágicos, artesanías locales y gastronomía única.

 

Thracian Lowland (Bulgaria)

Limitado por el Mar Negro al este y Grecia al sur, el valle tracio de Bulgaria combina maravillas arqueológicas con vinos modernos.

 

 

Islas Canarias (España)

Un archipiélago volcánico azotado por el viento frente a la costa de África, el vino de las Islas Canarias ha sido muy apreciado desde al menos el tiempo de Shakespeare.

 

 

Marlborough (Australia)

El latido del corazón de la región Las muchas puertas de bodega de Marlborough. Viaje al campo y explore pequeños rincones de bodegas en restaurantes amplios.

 

 

Provence (Francia)

Una región bañada por el sol en el sureste de Francia, Provenza evoca versiones de rosados secos, olivares, campos de lavanda y el mar brillante.

 

 

Londres (Reino Unido)

Un vibrante centro de arte y cultura, Londres es una ciudad donde puedes encontrar vinos de todos los países. No te pierdas los vinos espumosos de Inglaterra, tampoco.

 

 


Calistoga (USA)

Curativas aguas termales, baños de barro, resorts de clase mundial, restaurantes y bodegas estan disponibles en el ancla norte del Valle de Napa, California.

 

 


Sicilia (Italia)

Sentado justo al final de la península de Italia, en forma de bota, Scicilia ofrece playas , volcanes, ruinas antuguas y excelentes vinos y comida.

 



Rheingau (Alemania)

A menos de media hora de Frankfurt, los pueblos de Rheingau salpican las orillas del Rin con viñedos históricos, pueblos encantadores y descubrimientos de vinos.

 

 

Hood River (USA)

Con vistas al río Columbia, Hood River es un destino de turismo deportivo de aventura con acceso a bodegas, cervecerías, sidrerías y destilerías.

 

Fuente: Wine Enthusiast
 

Te puede interesar
Vinos

Vinos a la carta: Las apps más usadas del mundo del vino

Vinos

El Galicia destacan la vitivinicultura biodinámica argentina

Vinos

Hidromiel, una bebida de otros tiempos para descubrir hoy