Buscá tu menú Malbec y las promociones

Hasta el 23 de abril: Descuentos en platos y menús maridados con Malbec y en la compra de botellas y cajas de vinos.

Como parte de los festejos por el Día del Malbec, que se celebra en todo el mundo el 17 de abril, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA) presentan el “Menú Malbec”. La propuesta incluye descuentos en platos y menús maridados con el varietal emblema de la Argentina así como en la compra de botellas y cajas de vinos.

La promoción estará vigente desde el 16 de abril y hasta el 23 de abril inclusive en más de cuarenta locales de toda la provincia, entre los que figuran reconocidos bares, restaurantes y en bodegas.

PUBLICIDAD

Cada lugar ofrecerá esta promoción en base a su oferta.

Los establecimientos adheridos son: PH Public House; Zinc Resto Bar; Dantesco Restaurante; Bodega Clos de Chacras; El Amasijo; Omoi Sushi Nikkei; Las Chapas Restó, Restaurante Don Mario (Guaymallén); La Marchigiana (Ciudad y Palmares); Montecatini Ristorante (Ciudad y Palmares); La Parrala; Zitto; Don Mario (Palmares); La Vid de Bodega Norton; Don Aldo; Anna Bistró; Bute Plaza; Estancia La Florencia; Francesco Ristorante; Gio Bar; Itamae Sushi;  Verolio Restaurante; Gasparetto; William Brown; El Ceibo; Josefina; Bute Plaza (Palmares); El Mirador; Lares de Chacras; Rincón Atamisque; Bodega Domaine Bousquet; Bodega Sophenia; Bodega Andeluna; La Amalia; Bodega Giaquinta y Restaurante La Buena Cosecha.

Encontrá toda la programación de los eventos de la Semana del Malbec en Mendoza en www.elvinonosune.com.ar y en #YoAmoMalbec.

Te puede interesar
Vinos

Se viene la Feria de Vinos Orgánicos en La Botica del Ángel

Vinos

Cuarto Dominio invertirá 10 millones de pesos en construir una bodega en Agrelo

Vinos

10 fantásticos hoteles de enoturismo alrededor del mundo