Sábado, 11 de noviembre de 2017

Alta Gama Luxury Edition

Alta Gama desembarca en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales con su "Luxury Edition". Vinos premium, spirits de lujo, autos clásicos y alta gastronomía, reunidos en una cita ineludible para los apasionados del buen vivir.

Presentada por ICBC Exclusive Banking, el sábado 11 de noviembre de 16 a 24 llega la primera edición de lujo de la feria de vinos de Alta Gama, con los mejores vinos, spirits, alta gastronomía y autos de lujo junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de placer y sofisticación como sólo el Hotel Sofitel La Reserva Cardales puede ofrecer.

El festival organizará su propuesta en dos espacios: Le Dôme será sede de una atractiva feria de vinos, spirits y otros placeres sibaritas, los que se desplegarán en su salón interior y en su deck que se proyectan sobre el espejo de agua del hotel. Mientras que El Silo será escenario de deslumbrantes Masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival.

PUBLICIDAD


La sede del encuentro queda en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana, ramal Campana, y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.

Entradas en Eventbrite

Te puede interesar
Vinos

Hyatt sparkling & Special Wines

Vinos

¡Se viene el Wine Day 2017!

Vinos

Expo Vinos de Pequeños Bodegueros